Compartir

 

José Cruz Delgado González

Al grito de ¡Presidente!, el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo arribó al Jardín Morelos donde tomó protesta a los comisionados distritales y estatales que lo acompañarán en la cruzada Por Amor a México.

Ahí, tras asegurar que millones de mexicanas y mexicanos se han decepcionado de quienes ahora gobiernan, dijo que la democracia está en riesgo y fue a más al señalar contundente: «Alfredo Ramírez Bedolla es un espurio porque no ganó, fue impuesto por un grupo de delincuentes y no tiene calidad moral para gobernar».

Denunció que cuando va a los municipios, el gobierno ilegítimo de Ramírez Bedolla amenaza a los alcaldes.

Si tuviera vergüenza ya hubiera renunciado al cargo, puntilló.

En ese tenor, responsabilizó a Ramírez Bedolla, al secretario de gobierno, al general José Alfredo Ortega Reyes y a otros mandos de lo que le pueda suceder a su persona, a su familia y a todos los que integran este movimiento.
«Aquí estoy cabrones, no les tengo miedo», arengó

Además dio su domicilios a quienes lo persiguen para que no se anden equivocando, cuando quieran los recibo, y si no tienen huev… yo voy a donde me digan, cabro….

Por otro lado señaló que López Obrador es un malagradecido porque llama enemigo al ingeniero Cuauhtémoc, así le paga, «es un traidor» y aseguró que en próximos días va a dar la lista de todos esos desleales que ven al ingeniero y se hincan y persignan, se dicen cardenistas pero sólo porque les conviene, son oportunistas, porque a sus espaldas hablan pestes de él.

Quien despacha en Palacio es un aspirante a dictador, no nos van asustar, aquí estamos firmes por amor a México, arengó.

«Vamos a luchar para quitar a quienes violan los derechos humanos y tienen al país hundido en la seguridad», afirmó Silvano Aureoles Conejo, tras asegurar que millones de mexicanas y mexicanos se han decepcionado de quienes ahora gobiernan.

Llamó a la población en general a la organización, a la movilización, a que dejen la apatía y salgan a dar la cara, sin miedo.

Convocó a los partidos políticos a la unidad para terminar con un régimen que descalifica a todos.

Hoy la ruta que estamos tomando es la correcta y por ello llamó a dejar atrás las diferencias y las descalificaciones.
Llamó la diputada Guadalupe Díaz Chagolla, porque hoy se requiere unidad más que nada, y a la vez invitó a todas y todos que no militan en ningún partido político a que se unan al proyecto de Aureoles Conejo que encabeza el movimiento «Por a México» y busca la candidatura a la Presidencia de México.

El senador Antonio García, dijo que el movimiento que inició hace más de tres décadas hoy está en riesgo al no dejar que la sociedad decida, dijo que México no puede seguir con el rumbo que lleva y es momento de le levantar la voz.

En tanto, el presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, llamó a todos a unirse a «Por a México» y rescatar a nuestro país del fango en el que se encuentra y reiteró que para el perredismo, él es la mejor carta.

Manifestó que desde Michoacán se inició la transformación y ésta debe seguir, tras asegurar que ni las corcholatas ni otros de la alianza se comparan con Silvano.