Compartir

 

Para seguir aportando al crecimiento académico de los estudiantes michoacanos, el Colegio de Contadores Públicos de Michoacán (CCPM) firmó el convenio de colaboración con la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

El presidente del CCPM, Roberto Carlos Estrada, señaló que a través de esta suma de esfuerzos, se buscará que los jóvenes tengan espacios para su desarrollo, capacitarse y completar los conocimientos que se ven en el aula, generando mayor valor a sus estudios.

“Soy un hijo de esta facultad y me siento muy honrado de qué ahora, sirviendo a mi facultad, desde el colegio de contadores, podamos seguir capacitándonos y actualizando nuestros conocimientos en las distintas ramas de la contaduría pública”, citó.

Destacó que el presente convenio servirá para que los estudiantes puedan realizar sus prácticas profesionales, servicio social y cultural en el Colegio de Contadores, aportando experiencia que les permita colocarse en el mercado laboral de manera más sencilla.

Por su parte, Evaristo Galeana Figueroa, director de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, resaltó la vinculación que se tiene con el órgano colegiado, misma que se fortalecerá con este convenio ya que indicó, los estudiantes podrán poner en práctica sus conocimientos y lograr enlazarse con los sectores que transforman y logran el desarrollo económico.

«Este organismo percibe atender las necesidades de sus miembros para elevar su calidad y preservar los valores que han orientado la práctica de la carrera de contador público».