Compartir

Luego de que el “Súper Delegado” del Gobierno Federal en Michoacán, Roberto Pantoja, retomara la entrega de programas sociales a familias en el Estado, el diputado federal Mauricio Prieto Gómez, cuestionó quién es realmente la autoridad encargada de distribuir dichos apoyos, ya que el presidente Andrés Manuel López Obrador, apenas dijo que el responsable sería el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

El legislador por la Coalición Va Por México, aseguró que lo que está sucediendo con la distribución de los programas se debe tomar con seriedad para no afectar a la gente que más lo necesita, ya que no pueden bajarse los apoyos con alguna intención partidista ni política, pues la gente no lo merece.

“Estamos realmente preocupados por lo que sucede; el propio Presidente da una indicación y resulta que aquí no se atiende; eso nos huele a qué se busca lucrar con las necesidades de quienes más nos necesitan y para nada sería justo”.

Mauricio Prieto añadió que en un tema de transparencia se debe aclarar a la ciudadanía quién o quiénes serán los responsables de dicha entrega social por el bienestar de las familias michoacanas.