Compartir

 

A través de un mensaje Yarabí Ávila González informó de manera oficial su declinación a la titularidad en la Secretaría de Educación en el Estado.

Sin precisar alguna aspiración en la vida pública o encomienda, Ávila González quien aspira la rectoría de la Universidad Michoacana señaló que “ha concluido una etapa en mi vida profesional que aportó grandes retos, metas, sentimientos, responsabilidades, logros, compromisos, alegrías, impotencia, satisfacciones, amistades, fe y esperanza”.

MENSAJE

Agregó que siempre “con la vocación de servir con honestidad a un proyecto que ha marcado el antes y el después en el sistema educativo de Michoacán, arropado con la fuerza, el liderazgo y la convicción del Gobernador del Estado Maestro Alfredo Ramírez Bedolla a quien agradeceré toda mi vida por esta gran experiencia.

“Seguiré caminando con la frente en alto y con la libertad de mirar a todos a los ojos porque he buscado construir siempre con respeto, convicción y valores en cada una de las oportunidades profesionales.

“Gracias a todos y a todas quienes construyen cada día un nuevo Michoacán e invito a los que aún no han hecho, reflexionar en que somos un solo equipo con un mismo fin “vivir en armonía”.