Compartir

Uruapan, Mich.-La tarde de este martes, sujetos desconocidos lanzaron una bomba molotov al interior de un camión del servicio urbano de la línea Tata Lázaro, en la colonia Los Laureles, al oriente de la ciudad, situación que sólo generó daños menores.

El hecho vandálico fue reportado sobre la calle La Vid, a unos metros del camino Viejo a Tejerías, donde los delincuentes se aproximaron a la puerta trasera, lanzaron el artefacto encendido y huyeron en una motocicleta.

El conductor del automotor del servicio público al darse cuenta de lo ocurrido, por sus medios logró controlar el conato de incendio para que no pasara a mayores, según se pudo conocer en la cobertura noticiosa.

Lo sucedido desató una fuerte movilización policiaca en busca de los maleantes, sin que al momento se haya reportado alguna detención relacionada con el caso. Cabe recordar que desde el pasado sábado en Uruapan se ha implementado por parte de la Guardia Civil, un operativo para garantizar la seguridad de los usuarios y transportistas.