Compartir

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza aseguró que México transita desde los últimos tres años bajo un camino de mentiras, promesas incumplidas y de negar la realidad.

Son tres años en donde se inventan cosas, estamos peor que antes en economía e inseguridad, insistió.

El líder del panismo nacional agregó que el gobierno federal es desastroso, “se han generado más pobres, hay pérdidas de empleos y tomaron decisiones incorrectas, que incrementaron la violencia y corrupción”.

Es un gobierno fracasado y de promesas incumplidas, fustigó.

En entrevista colectiva, Marko Cortés exigió a López Obrador a que se concentre en los problemas torales que tiene el país. “Porque él quiere seguir en campaña, pero lo que queremos es que trabaje, que no tire la toalla”.

Ante el fracaso rotundo de su gobierno, “sólo habla de revocación de mandato, nosotros no estamos en eso, queremos que de resultados”.

Asimismo, adelantó que en las próximas horas presentará su licencia como dirigente nacional del PAN para refrendarse en su momento como el liderazgo que requiere el albiazul.

Asimismo, lamentó que el actual gobierno morenista persigue a sus opositores, “a quienes disienten y hacen un uso doloso y faccioso de los instrumentos de justicia, este gobierno es la peor regresión”.