Compartir

El gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo advirtió del riesgo que corría México por un gobierno populista, pero nunca imaginamos que fuera tanta la velocidad para originar tantos problemas. “Hoy el país es un desastre”.

Y acusó: el régimen populista lo destruye todo.

Dijo que hoy el rubro que se aborde es un desastre, el campo está abandonado y en salud tenemos el peor escenario por un manejo errático de la crisis sanitaria.

Durante un encuentro con diputados electos del PRD, al que asistieron cuadros nacionales, estatales y municipales, Aureoles Conejo agregó que tenemos una fuerte crisis económica por el cierre de negocios generando la pérdida de miles de empleos.

Y arremetió: Al presidente le importan tanto los pobres que en menos de tres años tenemos un aumento significativo de familias con fuertes rezagos.

Agregó que para el país, vienen tiempos de grandes retos en donde los nuevos diputados tendrán que hacerles frente, además que es una gran noticia que el partido del gobierno y sus aliados no tendrán mayoría calificada en la Cámara baja y se podrá poner freno a la intención de la reelección del presidente.

Orlando Daniel Hernández