Compartir

Sus ojos se envuelven nuevamente por las lágrimas, pero sigue viva la sed de justicia, asegurò la señora Verónica Villaseñor Ferreyra madre de Jessicaa quien hace un año y medio le arrebataron la vida.

“Me duele el alma, pero aquí seguimos, queremos justicia”, clamó.

Apostada en las afueras del Poder Judicial en el inmueble sede que se ubica sobre calzada La Huerta, la mamá de la joven asesinada suspiró en múltiples ocasiones para con voz entrecortada, lamentar la lentitud con que se ha manejado el caso.

“No puede ser posible, tanta injusticia”, soltó en medio de las mantas que penden de los barrotes de este inmueble en donde se expone la exigencia hacia las autoridades para que éstas hagan su trabajo.

Hay maniobras ilegales para prolongar el juicio sobre Diego, reiteró.

“Ojalá ya hagan algo… no se vale, ya va para dos años que nos arrebataron a Jessy”, expuso.

Cabe señalar que en septiembre del 2020 la muerte de la joven maestra a manos presuntamente del joven Diego Urik, quien se asienta en la indagatoria, fue detenido en Jalisco, ha ocasionado una serie de movilizaciones sociales de carácter local, nacional e internacional, exigiendo justicia, no obstante la oralidad en el juicio ha tenido una serie de interrupciones inexplicables para la parte acusadora.

 

FUENTE:https://portalhidalgo.com/sin-justicia-para-jessy/