La sábila o aloe vera tiene infinidad de propiedades. Entre otras cosas, favorece la pérdida de peso, fortalece el sistema inmunológico y mejora la digestión. Pero en esta ocasión nos enfocaremos en los beneficios para el estómago, en particular para los problemas de gastritis.
Si sientes que tienes “fuego” en el estómago y no lo apagas con nada, es momento de que pruebes este shot infalible contra la gastritis y mejores tu salud gastrointestinal.
Ingredientes
- 1/2 penca de sábila
- Un limón
Preparación
Corta la penca de sábila por la mitad, extrae el gel y licúalo con el juego de limón.
Deja reposar en el refrigerador durante la noche. A la mañana siguiente, en ayunas, sírvete en un vasito tequilero la preparación y tómalo directo.
Te recomiendo hacerlo seguido por siete días si tienes problemas de gastritis severos.
Escucha a tu cuerpo, si no te cae bien, hazlo un día sí y otro no. Notarás como no sólo la gastritis mejora, sino que tu sistema digestivo en general se verá beneficiado.
Si sientes que te irrita demasiado el estómago, cambia el limón por un agua (1/4 de vaso)
Si te sobra bebida, puedes usarla para dos días. No la uses un tercero, porque los ingredientes pierden sus propiedades.
Fuente:https://www.salud180.com/nutricion-y-ejercicio/shot-infalible-contra-la-gastritis?fbclid=IwAR0OOfwkQB-yZQeZy7Y4xMXRh3XVD3lhBlj3LtimhawRWAVMAFDGrCN-N8E