Compartir

 

Para analizar la problemática del transporte el dirigente estatal de la CRT, José Trinidad Martínez Pasalagua, se reunió este día con líderes transportistas de La Piedad con quienes establecieron los pasos para buscar soluciones definitivas a través del dialogo si es que se encuentra la puerta abierta de lo contrario, la movilización para ser escuchados.

En los problemas del transporte señaló Martínez Pasalagua, “no se pueden borrar de un plumazo; estamos por pasar de la luz amarilla a la roja y es importante el dialogo pero no la imposición ante hechos consumados”.

A pregunta expresa de los líderes piedadenses, añadió que ninguna organización de la CRT, se opone a la modernidad y el desarrollo y se mantendrá la postura de que se dé solución a los problemas que vienen arrastrando y que tienen que ver con la invasión de rutas, la competencia desleal y que se siga permitiendo el servicio público con unidades particulares entre otros.

En esta mesa de trabajo entre líderes, se ratificó el acuerdo de dar la batalla hasta encontrar solución a los problemas del transporte en la entidad porque reiteraron que estos, no se pueden borrar de un plumazo.