Compartir

El coco de López Obrador es Xóchitl

José Cruz Delgado

Ahora son blanco de ataques mediáticos algunos periodistas por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador quien en su locura los liga al ex presidente Carlos Salinas de Gortari, su acérrimo enemigo político.

El inquilino de Palacio Nacional no mide las consecuencias de sus palabras y pone en riesgo la integridad física de los colegas y la de sus familias porque no faltará un fanático que pudiera atentar contra los señalados.

Desde que Xóchitl Gálvez se inscribió en la carrera presidencial no ha hecho otra cosa más que atacarla con saña para descarrilarla y bajarla de la contienda porque le representa un peligro para su Maximato.

En un intento por engañar a la opinión pública, presentó dos encuestas y dijo que la alianza del PAN, PRI y PRD aún está muy lejos de las llamadas “corcholatas” de Morena.

Xóchit Gálvez sigue siendo la puntera de los demás aspirantes del Frente Amplio por México.
López Obrador tiene pánico, está asustado por el crecimiento desmedido de la senadora y teme perder el poder, pero cuidado, como se siente acorralado es capaz de todo, hasta de recurrir a las fuerzas armadas por eso les ha dado tanto poder económico para recurrir a ellas en caso de necesitarlas.

TERRORISMO EN MICHOACÁN
Hace días, el presidente del CDE del PRI, Memo Valencia, llamó de nuevo al gobierno estatal y federal para que atiendan con una efectiva estrategia la inseguridad en la entidad, recrudecida con actos violentos como los sucedidos en la autopista de Occidente el día lunes 25 de julio, los que consideró como narcoterrorismo.

“Esto es narcoterrorismo, es un desafío al Estado, es una burla hacia las autoridades y son acciones terroristas que buscan perjudicar a ciudadanos”, aseguró.

Efectivamente, no hay una zona exenta de hechos violentos, ante lo que calificó como un vacío de autoridad mismo que aprovechan los delincuentes para causar terror entre la población,