Compartir

Morelia, Michoacán. Ante una doble crisis (sanitaria y económica), los michoacanos han actuado de frente a una de las adversidades más complejas de la era moderna, “nadie le puede regatear a Michoacán” este esfuerzo, destacó el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

“Somos más grandes que los retos que tenemos en frente, somos tenaces y no nos rajamos en los momentos difíciles, pero no hay que olvidar que debemos de seguir respetando las medidas sanitarias”, dijo.

Con casi 65 mil muertos por COVID-19 en México y una economía derrumbada, Aureoles Conejo ubica al país en un escenario catastrófico; “aún no hemos terminado de conocer el tamaño de los efectos que tendrá esta pandemia”, alertó.

Sin embargo, consideró que esta tragedia sanitaria sin precedentes está dejando en Michoacán una lección muy grande para las próximas generaciones

“Somos una sociedad que se ha hecho a sí misma como resultado de su cultura del esfuerzo, por eso, esta doble crisis nos demostró que Michoacán sabe caminar su propio rumbo y debemos de sentirnos orgullosos de lo que hemos hecho juntos con nuestro esfuerzo y recursos, nadie le puede regatear a Michoacán que no hemos actuado frente a una de las adversidades más complejas de la era moderna”.

El titular del Ejecutivo estatal reiteró el llamado a la sociedad michoacana a cerrar filas para librar la crisis de la mejor manera. “No hay motivo político más importante que el de cuidar la salud y salvar vidas; seguiremos en esa ruta y no abandonaremos a nuestra gente”.

Silvano Aureoles instó a demostrar la responsabilidad de cuidarse y el compromiso de los gobiernos para encabezar la demanda a la que nos enfrentamos en esta doble crisis de salud y económica.

Fuente- https://www.lavozdemichoacan.com.mx/michoacan/los-michoacanos-no-se-rajan-ante-la-crisis-pero-no-hay-que-descuidar-las-medidas-sanitarias-silvano/