Compartir

PODER PÚBLICO

 

José Cruz Delgado

Tiene razón el presidente del CDE del PRI en Michoacán, Memo Valencia, la militancia, de ningún partido debe asustarse por las condiciones de inseguridad en las que vive el estado y el país, porque eso es precisamente lo que motiva al trabajo para regresar a México a la senda de la victoria y el desarrollo.

La 4T en contubernio con los grupos fácticos quieren meter miedo para que en el próximo proceso electoral la gente no salga a votar porque tienen temor de perder el poder y toda la bola de cuatroteros corruptos pueden ir a la cárcel, entre ellos el mismísimo Andrés Manuel López Obrador y su descendencia que, abusando del poder se han hecho multimillonarios.

Al contrario, las y los ciudadanos deben acudir a las casillas y ejercer el voto para echar de Palacio Nacional a quien nos ha mentido y traicionado con su politiquería de cuarta. No permitamos que Morena, Obrador y sus secuaces inicien una dictadura.

Las circunstancias de inseguridad en el país no van a cambiar mientras la 4T y Morena sigan al frente del gobierno federal. De nosotros depende nuestro futuro, el de los hijos y nietos.

Quienes se equivocaron en el 2018, en los comicios del próximo año deben rectificar y echar de patitas a la calle a quien les mintió y sigue mintiendo. Si, atinó, es López Obrador y toda la bola da pandilleros que tiene incrustados en el gobierno federal.

La sociedad civil está convencida de que Xóchitl Gálvez es la esperanza de México para encabezar el cambio de un buen gobierno y, sobre todo, que no sólo respete las instituciones, sino que las fortalezca.

Tampoco hay que temer a las encuestas que dan el triunfo a Claudia Sheinbaum, eso es parte también de la estrategia perversa de Morena y de López Obrador para desalentar a los electores y dar la impresión de que ya está todo ganado.

¡Mentira! Usted sabe que López Obrador es experto en engaños, y hará todo lo posible para que gane su corcholata, su títere, por eso está gastando el dinero de sus impuestos, sí, dinero suyo, en la campaña de Claudia. Si quiere que Obrador, su familia y sus allegados se sigan enriqueciendo a costa suya, entonces vote por Morena y sus aliados PT y PVEM, después no se queje.

Millones de mexicanas y mexicanos están dispuestos a sacar de Palacio Nacional al lobo con piel de oveja. La sociedad civil está harta de sus mentiras. El próximo año, en las urnas, tu puedes cambiar la historia y vivir en un México libre, sin el yugo de Morena y la 4T.

No permitas que se construya el segundo piso de la 4T, porque se puede derrumbar y caer sobre ti. Si amas a México, tu libertad y sus instituciones, no permitamos que el país se convierta en otro Venezuela, Cuba o Nicaragua. Di no al maximato o dictadura.

Estamos a tiempo.

Morena, Obrador y sus secuaces inicien una dictadura desapareciendo las instituciones, no lo permitamos.