Compartir

 

 

La política de abrazos y no balazos es un fracaso rotundo, aseguró el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.

Señaló que bajo esta óptica está la política de programas sociales clientelares, porque no han superado la pobreza sino la han incrementado.

La semana pasada ha sido una de las más violentas y se le incendia a López Obrador el país, fustigó.

Salió carísimo el abrazo a los delincuentes, salió carísimo doblegar a las Fuerzas Armadas, salió carísimo la falta de estrategia, hoy la gente tiene miedo de salir, enfatizó.

Para el dirigente nacional panista, el gobierno se equivocó, a la gente buena se le tiene que abrazar, a la gente mala, se le tiene que detener y eso es lo que no está haciendo el gobierno.

Tenemos la peor inflación de los últimos 21 años, acusó.

En conferencia de prensa el político michoacano, agregó que hoy se tiene a 4 millones de personas más en las filas de la pobreza cuando antes eran de la clase media.

Según Marko Cortés, la única forma de enfrentar al crimen organizado es mediante una estrategia multinacional, las armas con las que se genera violencia en México vienen en su mayoría de Estados Unidos, las drogas que transitan por México y generan violencia y generan derrama de recursos, van a Estados Unidos.

Tiene que haber una estrategia conjunta de colaboración, de inteligencia, pero lo primero que tiene que haber es una corrección de la estrategia de los abrazos, no balazos que ha sido un rotundo fracaso, recalcó.