Compartir

 

Durante la campaña especial de vacunación contra Covid-19 del mes de abril, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) instaló 236 puntos a nivel nacional para suministrar dosis de refuerzo a quienes aún no la reciben, informó el director general, Pedro Zenteno Santaella.

“En el Issste estamos listos para potencializar la aplicación de vacunas contra Covid-19 en el país. El propósito es que las y los mexicanos cuenten con el esquema completo de las dos dosis y el refuerzo; también es una oportunidad para que acudan a iniciar su protocolo quienes no se han puesto ninguna.”

Adelantó que el Issste recibirá 780 mil 500 dosis, que serán aplicadas en los 236 puntos instalados en consultorios, clínicas, unidades médicas y hospitales en la República mexicana.

Pedro Zenteno especificó que, posterior a la campaña especial, las vacunas contra Covid-19 continuarán aplicándose como hasta ahora.

La población que acuda a recibir cualquiera de las dosis o refuerzo deberá presentar una identificación oficial y registro de vacunación.

Por último, Pedro Zenteno Santaella exhortó a quienes faltan por concluir su esquema de vacunación contra Covid-19, que aprovechen esta campaña especial durante el mes de abril y garanticen su protección en beneficio de su salud, la de sus familias y de toda la población.