Compartir

Su nombre es “Chispita”, se trata de una perrita que perdió una de sus patas al atorarse sobre el cúmulo de material abandonado por la obra tirada del puente vehicular de Siervo de la Nación.

Camina en tres patas, pero lo importante es que salvó la vida, dice con una sonrisa de resignación la señora que se identifica como “Delia” y que por años ha vivido en este suburbio de la capital michoacana. Zona que ha trastocado su cotidianidad ante el polvo y ambiente de abandono que refleja ante la indiferencia de las autoridades por concluir este proyecto para salvar el paso del tren.

Que hagan algo, que tiren lo que se hizo o sigan su curso, pero que hagan algo, clama ante el representante de Portal Hidalgo.

La zona se ha visto afectada también por la inseguridad, robo a transeúntes, y aseguró además que en la noche este lugar parece una boca de lobo.

“Nadie quiere salir, si en el día esto luce peligroso, imagínese en la noche”, lamentó.

Y de regreso al pasado reciente, lamentó el accidente de su mascota, nos costó cerca de diez mil pesos para que “Chispita” fuera intervenida, ella también es víctima de esta obra maldita, acusó.

 

FUENTE;  portalhidalgomx