Compartir

Durante la mañana del pasado domingo, el personal encargado de la limpieza en la plaza comercial donde se ubica el restaurante China King Buffet, en el bulevar Cochimíes de la colonia Río Tijuana Tercera Etapa, encontraron restos humanos descuartizados en el interior de una bolsa de basura dentro del contenedor del establecimiento.

De acuerdo con los portales locales, el personal de mantenimiento encontró una de las bolsas de basura acumulada que estaba muy pesada además de que escurría sangre de la misma. Al momento en que los encargados de limpieza la abrieron, descubrieron partes humanas descuartizadas, por lo tanto, dieron aviso a las autoridades correspondientes y a la zona de seguridad.

Por otro lado, la Policía Municipal y los agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que se trataba de restos humanos. Hasta el momento, no se ha brindado información sobre la identidad de la víctima.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes, en espera de que sea identificado y reclamado por su familiares.

Cabe mencionar que los hechos han causado gran impacto en la comunidad de Tijuana, siendo objeto de repercusión en redes sociales. Sin embargo, hasta el momento el restaurante China King Buffet no ha dicho nada al respecto o emitido algún comunicado en sus redes.

Fuente: Debate