Jesús Reyna García es mi amigo y claro que lo buscaré puesto que su salida del reclusorio refleja su inocencia, aseguró José Trinidad Martínez Pasalagua, dirigente de la Comisión Reguladora del Transporte.
Pasalagua como se le conoce en el sector transportista y quien también piso la cárcel acusado por Alfredo Castillo, durante el gobierno de Fausto Vallejo Figueroa de tener ligas con el ex tinto cartel de los Caballeros Templarios, sonríe y se frota las manos.
Yo salí totalmente absuelto de estas imputaciones, se defiende al recordar parte de este pasado que “siempre estará conmigo”.
En charla con Portal Hidalgo, el también ex diputado local toma aire y suelta: la liberación de Jesús Reyna era algo que ya se espera, hicieron mal las cosas en el entonces gobierno federal de Peña Nieto, con el Virrey Alfredo Castillo.
“Fueron muchos atropellos no sólo a Jesús Reyna, sino a demasiada gente”, hoy se le hace justicia, me da mucho gusto porque es una gente de trabajo y qué mejor este con su familia.
Esta es una situación que a nadie se le desea,
Y recuerda con una mirada firme y voz melancólica: “yo viví una situación similar, pero salí absuelto no me tocó ninguna situación con las reservas de ley y demostré los atropellos de que fui objeto”, entonces de la misma manera no tengo ninguna duda de que Jesús lo hará.
Pero desafortunadamente a él se le atravesó quien vino a descomponer el estado, Alfredo Castillo.
Al Virrey muchos no pudimos ponérnoslo de frente, hubo manos atrás de Castillo que estuvieron empujando diversas situaciones, a quien querían sacar del escenario político.
Jesús es mi amigo y lo voy a buscar, y en cuanto se den las condiciones platicaré con él.
Fuente:http://portalhidalgo.com/component/k2/buscare-a-jesus-reyna-pasalagua