Brigadas itinerantes se mantienen trabajando a marchas forzadas en todo el estado, para resarcir los rezagos de vacunación anti COVID-19 y completar al 100 por ciento los esquemas de la población mayor de 18 años.
Recordar que, durante todo el mes de abril, se reforzaron las jornadas de inmunización en todos los centros de salud, adscritos a la SSM, en las clínicas del ISSSTE y unidades de medicina familiar del IMSS, así como en mercados, centros comerciales, balnearios, penales, escuelas, hospitales, aeropuertos y terminales de autobuses.
Ante ello, se exhorta a la población que aún no cuente con ninguna dosis de vacuna o haya recibido sólo la primera dosis y requiera la segunda; así como aquellas que requieran su primera o segundo refuerzo, acudan a aplicarse el biológico de AstraZeneca a cualquiera de estos espacios.
El refuerzo y la cuarta dosis será aplicada a aquellas personas que tengan más de 4 meses de haber recibido su última vacuna y deberán presentar sus formatos de comprobación de la primera y segunda dosis, independientemente del biológico que hayan recibido.