Compartir
Por José Cruz Delgado
*Octavio Ocampo le da la espalda a Poncho.
*Fabiola, candil de la calle y oscuridad de su casa.
*Otra ocurrencia de Ramírez Bedolla.
Era cuestión de horas para que los morenistas se le fueran a la yugular al alcalde Poncho Martínez por el caso de los policías que balearon a dos normalistas y presuntos delincuentes que quisieron hacer de las suyas como lo han hecho siempre bajo el manto protector de la impunidad de Morena y la fallida administración de Alfredo Ramírez Bedolla.
La diputada morenista Fabiola Alanis solo esperaba el momento propicio para lanzar la estocada, ese momento llegó y lo aprovechó para pedirle a la Fiscalía General de Michoacán que investigue
a los elementos de la Policía Morelia que detonaron armas de fuego contra estudiantes la madrugada del domingo y urgió a revisar los mecanismos de derechos humanos con que opera dicha corporación.
Pero a esta diputada desmemoriada se le olvidó decir que el ayuntamiento morelianos ha solicitado en reiteradas ocasiones que se investigue a elementos de la guardia civil por abusos hacia la ciudadanía y su patrón Ramírez Bedolla hizo caso omiso, se ha hecho maje valiéndole madre.
Que hipocresía la suya, ahora sí le preocupan los derechos humanos. La policía Morelia actúo, creo, de acuerdo a los protocolos pues se trataba de dos presuntos delincuentes que agredieron a la autoridad. Si toda corporación policial que atente en contra de la ciudadanía debe ser investigada, ¿entonces por qué no ha pedido a su patrón que investigue y esclarezca los abusos de su policía?
La policía Morelia ha demostrado que sí persigue delincuentes y los arresta, no se hace mensa como la guardia civil que por una “corta feria” los libera.
Señora diputada, usted ve la paja en el ojo ajeno menos en el suyo.
OTRA OCURRENCIA DE ALFREDO RAMÍREZ……..El mal gobernador Michoacán de nombre Alfredo Ramírez Bedolla tuvo otra ocurrencia, pues dijo que a partir del próximo viernes el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla iniciará audiencias públicas en los 112 municipios, el municipio autónomo de Cherán y las 40 comunidades con autogobierno, donde se atenderán de manera directa las necesidades de la población.
Mire usted, lo que intenta este inepto es tratar de limpiar su imagen deteriorada, porque desde que en mala hora asumió la gubernatura con apoyo de grupos fácticos no ha dejado de andar en campaña en favor de su partido Morena, jamás se ha dedicado a gobernar.
Júrelo, irá a pasear, a beber y comer, a prometer el cien, la luna y las estrellas, pero ya conocen el tipo de sujeto es y difícilmente lo creerán. Lleva más de tres años y hasta ahora se preocupa por los municipios. Otro hipócrita de marras.
Su visita a los municipios serán actos políticos, no tiene la intención de resolver los problemas que aquejan estado, no quiere, reitero, limpiar su imagen de pésimo gobernante.
OCTAVIO OCAMPO LE DA LA ESPALDA A PONCHO COMO BUEN TRAIDOR QUE ES…….. Todo indica que el traidorzuelo de Octavio Ocampo, sirviente de Adrián López Solis ya le dio la espalda a Poncho Martínez y ahora que se alió a Morena ya está actuando como opositor pues ahora ya pide el cese de los elementos de la policía Morelia que dispararon contra dos normalistas que iban en un vehículo robado.
Ahora el morenista disfrazado de perredista demanda a la Policía Morelia hacer la revisión de sus protocolos de actuación, y dijo que son frecuentes los errores cometidos por dicha corporación. También va a interponer una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, contra la Policía Morelia. Ojalá interponga otra por los abusos de la guardia civil que él mismo condenó antes de recibir ordenes de su actual patrón Alfredo Ramírez Bedolla.
Señor Octavio, a los delincuentes se les enfrenta o que, ¿ya también quiere que les den abrazos? ¿También va a ser presunto cómplice de los delincuentes como su nuevo patrón?
Tiene razón Memo Valencia, presidente del PRI al señalar que se equivoca la presidenta (Claudia Sheinbaum) al decir que el combate al crimen tenga que ver con estrategias del Bienestar, porque los cárteles delictivos del Bienestar no dan abrazos, dan balazos
Y tiene razón al cuestionar la labor de la Fiscalía General del Estado, pues es una dependencia que no sirve para nada.