Compartir

PODER PÚBLICO

 

José Cruz Delgado

Los integrantes del Frente Auténtico de Transportistas Michoacanos (FATM) del municipio de Uruapan, manifestaron su rechazo a la Ley de Movilidad y Seguridad Vial y se dijeron listos para dar la batalla en contra de la nueva disposición legislativa que calificaron como “Ley del odio”.

Los transportistas levantaron la voz para denunciar que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en complicidad con 22 diputados de la LXXV Legislatura atentaron contra el pueblo y en especial contra los transportistas a quienes con la “Ley de del Odio”, pretenden eliminarlos de “un plumazo”.

Hace días, hubo una manifestación de varios municipios de la región de Uruapan contra el rechazo a las acciones del mandatario estatal y diputados a quienes dijeron, “ya se les olvidó que son representantes populares, y no dueños de una empresa privada”.

Le advirtieron al gobernador que no están de brazos cruzados ni están solos y que son cientos de trabajadores del volante que los afectados con la disposición legislativa y que están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias para defender su patrimonio y fuente de trabajo.

Por cierto, transportistas de Morelia denunciaron persecución política por el hecho de pertenecer al grupo de José Trinidad Martínez Pasalagua, por parte de la del Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra).

Dijeron que los operativos solo se dan contra de los concesionarios agremiados a la Comisión Reguladora de Transporte.

INICIAN CHANTAJES DE MORENA
Nos quiere ver la cara de tontos la secretaria del Bienestar, Giulianna Bugarini Torres, pues dijo que a fin de garantizar que los programas del Bienestar lleguen a quienes más lo necesitan y que históricamente han sido vulnerados y olvidados, fueron desplegados 400 hombres y mujeres distribuidos en los 113 municipios del estado, quienes recorrerán cada una de las localidades para acercar la información, requisitos e inscripción a los programas del Bienestar, así como acciones y obras del Gobierno de Michoacán.

No es más que una estrategia para llamar a la gente a que apoye a Morena y sus corcholatas, bajo la advertencia que de no hacerlo se les quitaran las prebendas que reciben de los programas sociales del gobierno federal, además que es conocido que es una aspirante al senado por el estado junto con el inútil secretario de gobierno Carlos Torres Piña.

Van a intimidar y chantajear, para que apoyen a Morena como siempre lo ha hecho el gobierno federal.