A las 8:30 horas comenzaron a ingresar al complejo del estadio Venustiano Carranza los jóvenes morelianos que recibirán su segunda dosis contra Covid-19.
Este grupo compuesto de adultos de 18 a 29 años tuvieron que esperar más de 35 días para ser inoculados nuevamente con el biológico Pfizer.
Con la experiencia pasada en que se reportaba la falta del biológico, nuevamente familiares y padres de familia de algunos de estos jóvenes desde ayer apartaron lugares y durmieron a la intemperie buscando ser de los primeros en obtener su vacuna.
No importo el frío, la lluvia o la espera de 20 horas, lo importante es ser de los primeros, fue el compromiso de algunos jóvenes.
De acuerdo con las autoridades sanitarias la misma carga en la demanda se percibe en los módulos del Poliforum y de Ciudad Universitaria.
Hasta el momento no se reporta alguna eventualidad mayor, en los tres sitios habilitados para esta jornada que durará hasta el jueves no se reporta alguna eventualidad mayor.
Las filas que se reportan son de varias cuadras y en las papelerías se concentra otra carga por la impresión de folios para la vacuna de aquellos que olvidaron este documento