CHILE.- Una pareja de ancianos que llevaba 62 años juntos, decidió quitarse la vida con un arma de fuego porque estaban cansados de vivir y de ser una carga económica para su familia.
Don José Aedo tenía 94 años y su esposa 86, ambos vivían en el municipio El Bosque en Santiago de Chile, según publicó Veraz Informa.
Antes de morir, la pareja dejó una carta que escribió don José con su puño y letra y decía:
“Habían tomado la decisión de quitarse la vida porque ya estaban cansados de vivir y depender económicamente de su familia, además Blanca se encuentra muy enferma“.
La pareja logró procrear cuatro hijos y éstos siete nietos. Una de sus nietas, quien encontró los dos cadáveres, mencionó que sus abuelos se amaban mucho y decían que siempre estarían juntos.
De acuerdo a las investigaciones de personal de la Fiscalía, fue don José quien le quitó la vida a su esposa y después se suicidó, los cuerpos quedaron uno al lado del otro.
Fuente:http://www.unimexicali.com/noticias/internacional/555741/ancianitos-se-suicidan-para-no-ser-una-carga-para-su-familia.html?utm_medium=Social&utm_source=Facebook&utm_campaign=Websys&fbclid=IwAR1jGDtWuILh0kBd-Tam3lBU2UXwe9ho5TC45mUxUaBRNdzfTGP9W6UIs60